1. Hidrata tus labios. Los labios secos no se mueven bien juntos. Para quitar las partes secas rasca ligeramente tus labios con una toalla o cotonete húmedo. En general, usa algún humectante en los labios (como un chapstick o un labello)- nunca sabes cuándo recibirás un beso.
2. Inclina tu cabeza. Si ambos tienen su cabeza derecha (o del mismo lado) sus narices estarán en su camino y no podrán darse un beso profundo o fluido. Para evitar esto, inclina ligeramente tu cabeza, sin exagerar, al lado contrario que lo inclina tu pareja.
3. Cierra los ojos. Mientras se acercan al beso, puedes mantenerlos ojos abiertos, pero cuando estas cerca de los ojos del otro, es hora de cerrarlos. Mantener los ojos abiertos todo el tiempo es una gran manera de desalentar a tu pareja. Esto no significa que este mal echar un ojo rápidamente, solo significa que te moderes con la vista.
4. Empieza suavemente con un gentil beso de boca cerrada. Aunque el beso francés es un beso de boca abierta, no te lances como si te lo fueras a comer. En vez, empieza con tu boca cerrada- pero no tiesa- y poco a poco ve abriéndola. Imagina que estas aprendiendo a hablar en francés. Probablemente empezaras con los básicos, vocabulario y ortografía, antes de escribir poesía. Bueno, el beso francés es como el poema del beso, y antes de lograr ser buena con él, tienes que dominar el beso básico. Incluso hasta después de haber agregado el beso francés a la lista de cosas logradas, es mejor empezar el beso con los labios cerrados.
5. Ambos deben estar de acuerdo. No se trata de decirle a tu pareja "hey, te ves bien hoy, puedo meter mi lengua en tu garganta?" NO se trata de que durante un beso, poco a poco, vayas abriendo tus labios, así el otro entenderá, y si tu compañero se aleja, no lo fuerces.
6. Explora tu lengua. Si tú y tu pareja parecen estar disfrutando del beso abierto, lentamente, trata de abrir la boca un poco más y empuja con cuidado tu lengua un poco más lejos en su boca. La lengua es muy sensible, y el mero acto de tocar a tu pareja con tu lengua propia será agradable y estimulante para ambos! No pegues la lengua demasiado lejos en la boca, ya que esto puede ser una gran manera de romper el romane. En lugar de ello, sólo suavemente y de manera coqueta toquen sus lenguas. Si eres un chico, cuando estás empezando a dar el beso francés, toca tu lengua con la suya muy levemente. Si ella quiere más, ella vendrá por ello.
7. Ve lento. Aunque los besos apasionados a veces son buenos, para realmente disfrutar un beso francés, lo mejor es ir lento. No te apures y tómense tiempo para explorar sus bocas.
8. Respira. ¿Cuándo dijimos que ponerse azul y pedir bocanadas de aire era lindo? Nunca. No olvides respirar durante el beso.
9. Cámbialo. Los besos deben ser como los copos de nieve. Únicos. Utiliza tus manos de maneras diferentes, pon tus brazos en diferentes partes de tu cuerpo y prueba cosas nuevas! Siempre es bueno.
10. Lee el movimiento corporal. Se aleja: posiblemente no le gusta.
11. Da suspiros/gemidos. Probablemente le gusta.
12. Desarrolla tu estilo. Cualquier tipo de besos requiere práctica. Mientras más lo hagas, mejor serás. Además, mientras más te beses con una persona en particular, te sentirás más cómodo(a) y posiblemente desarrollaras un movimiento que se adapte a ambos.
13. Habla. Si te gusta cómo te besó tu pareja, déjaselo saber! No sólo es un halago, también forman una relación más fuerte. Incluso cuando algo no te gusto, señálaselo delicadamente, al mismo tiempo que le comentas algo que te gusto.
14. Despues de leer, A PRACTICAR.